El sábado estuvimos presentes en el Coffee Run de Collecting Cars.
Mirar coches en Internet es divertido, pero por supuesto es aún más divertido ver, oír y oler coches en la vida real. Preferiblemente con una taza de café. Al mismo tiempo que presumes de tu propia y orgullosa posesión.
Eso es exactamente lo que hicimos el pasado sábado por la mañana, durante el Coffee Run de Collecting Cars. Organizan este tipo de eventos en varios países con regularidad. Por segunda vez, se celebró en los Países Bajos, concretamente en Hemkade 48, en Zaandam.
En Blog de coches también estuvimos presentes con una pequeña delegación. @wouter estaba allí con su conocido Porsche 996 Ruby Star y @ con su MC Stradale (que casualmente también compró a través de Collecting Cars). También había alguien con un SLK 350, pero por lo demás no es fascinante. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.
Una de las cosas buenas de este evento fue el ambiente de convivencia. En algunas concentraciones hay muchos fanfarrones, pero éste no fue el caso. Fue un evento civilizado, en el que todo el mundo pudo disfrutar tranquilamente de los coches, el café y el sol.
Lo que también hizo que esta Coffee Run fuera muy divertida fue la gran diversidad de coches. Había para todos los gustos: desde un Honda S2000 hasta un Lucid Air, pasando por un Renault Clio V6 o un Ferrari 360 Challenge Stradale. En total se dieron cita unos 250 coches de todas las formas y tamaños.
Por supuesto, son demasiados para mencionarlos, pero para que te hagas una idea de esta exitosa Coffee Run, te ofrecemos una bonita serie de fotos. Si a ti también te hubiera gustado estar allí, no te preocupes, hay más Dutch Coffee Runs en preparación.