Cada año por esta época la clínica de medicina estética Cocoon Imagen ve una afluencia de pacientes que programan consultas para la mejora estética. Esto no es una coincidencia, ya que la temporada de fiestas trae muchas razones para que queramos lucir lo mejor posible. Comience el Año Nuevo con una piel más fresca y de aspecto más joven.
El médico estético ofrece una gama de opciones de tratamiento no quirúrgico que borran los signos visibles de la edad para obtener una apariencia fresca y vibrante durante las fiestas, todo ello con poco o ningún tiempo de inactividad o recuperación.
Exfoliación química para una piel más brillante
Los peelings químicos eliminan las células muertas de la piel para dar paso a una piel más sana y a un cutis radiante. El tratamiento reduce la apariencia de las manchas de la edad, las líneas finas y otros signos de daño solar. Las exfoliaciones químicas también previenen el acné y las manchas que se forman en la piel, de modo que usted tiene una base suave para su maquillaje de vacaciones.
BOTOX® para tratar las líneas finas y las arrugas
Las inyecciones de BOTOX® debilitan temporalmente los músculos faciales para suavizar las arrugas y los pliegues de la piel. Este tratamiento es especialmente popular durante las fiestas para tratar las áreas alrededor de los ojos, la frente y el cuello, todas ellas propensas a arrugas y líneas finas con el paso del tiempo. Si está considerando la posibilidad de realizarse un tratamiento con BOTOX® para refrescar su aspecto navideño, el médico estético puede realizar el tratamiento durante su receso de almuerzo. Los resultados son casi inmediatos y no requieren de un tiempo de inactividad.
Radiesse® y Perlane® para agregar volumen a las áreas hundidas
Los rellenos dérmicos suaves restauran la plenitud en las áreas de la cara que se han hundido o hundido debido a los efectos del envejecimiento. El médico estético ofrece Radiesse® o Perlane® para tratar las zonas debajo de los ojos, las mejillas y las cejas añadiendo volumen. Estos tratamientos de relleno dérmico también rellenan los pliegues y las líneas, reduciendo la aparición de arrugas. Muchos de los pacientes del médico estético también buscan estos rellenos suaves para rellenar los labios, para lograr un aspecto más completo y atractivo.
Al igual que el BOTOX®, los rellenos dérmicos son temporales y duran varios meses. Si no está completamente satisfecho con los resultados, éstos desaparecerán en los meses siguientes y podrá ajustar su plan de tratamiento para que se ajuste a sus objetivos.