Tal y como se había anunciado, la marca de lujo británica celebró anteayer en Londres el aniversario de la mundialmente famosa parrilla del radiador del Espíritu del Éxtasis. En Centenary Drive, 100 vehículos clásicos y modernos de la marca participaron y causaron un gran revuelo en la capital inglesa. El 6 de febrero de 1911 se entregó por primera vez un Rolls-Royce con el Espíritu del Éxtasis y, desde entonces, la figura ha representado a la marca rica en tradición como ningún otro símbolo.
El recorrido llevó a los 100 simpatizantes del automóvil no sólo por diversos lugares de interés, sino también por lugares importantes de la historia de Rolls-Royce. Además de los actuales modelos Ghost y Phantom, también se visitaron los modelos Silver Ghost, Silver Cloud, Silver Shadow y Silver Spur.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Torsten Müller-Ötvös (Consejero Delegado de Rolls-Royce Motor Cars): «El Espíritu del Éxtasis es un auténtico icono, una elegante diosa que ha adornado las proas de coches Rolls-Royce actuales e históricos.
Se percibe en todo el mundo como un símbolo de la cumbre de la ingeniería automovilística y es una inspiración constante para las personas que trabajan hoy en nuestra empresa. El Centenary Drive fue un justo homenaje a una figura tan importante para nuestra empresa».