Por supuesto, querrás aparcar bien tu querido coche en Keizersgracht. Ahora es un poco más barato que en 2022.
Todo el mundo lo sabe. Aparcar el coche en Ámsterdam es un drama económico. El ayuntamiento prefiere que su coche desaparezca, por lo que nuestra capital cobra una tarifa horaria muy elevada por aparcar en la calle. Los aparcamientos comerciales se pliegan a esta política y a veces cobran tarifas por hora aún más elevadas. Mientras sigan llegando coches, es rentable.
Piso Keizersgracht con Ferrari
No, en ese sentido, es mejor aparcar el coche en casa si vives en Ámsterdam. Eso es exactamente lo que ha hecho el propietario con su Ferrari 550 Maranello. El italiano azul oscuro está perfectamente aparcado en casa. La persona A se sienta tranquilamente a leer un periódico mientras desayuna, mientras la persona B arranca brevemente el V12 para salir de casa. Grandioso.
Por cierto, ¿qué pasa con los 550 y las casas gordas en Holanda? Allá por 2013 también vimos uno azul oscuro emparejado con una casa. En fin, volvamos a Ámsterdam. La estructura consta de dos pisos contiguos.
En total, dispone de 224 m² de espacio habitable. Y no se olvide el jardín de la friolera de 310 m². Por un precio de venta de 2.950.000 euros (julio de 2022) y 2.450.000 euros (abril de 2023) puede considerarse propietario. Así que esta plaza de aparcamiento ya se ha convertido en un buen 4,5 toneladas más barato y la casa ha estado a la venta por un tiempo. Volverá a ser asequible aparcar en la capital. El anuncio se puede ver en Funda.
Gracias a Ed por el consejo.
Actualización: Este artículo se ha actualizado porque el precio TAMBIÉN se ha actualizado 😉 ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.