Incluso después de la presentación del BMW Concept Serie 6 Coupé en el Salón del Automóvil de París y del nuevo BMW Serie 6 Convertible F12 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, todavía no estaba claro cuándo podríamos ver la versión de producción del nuevo Serie 6 Coupé. Autoweek.nl afirma ahora haber sabido, al margen del estreno del descapotable en Sudáfrica, que el Salón del Automóvil de Shanghái, en abril, ofrecerá esta atracción.
Si la información es correcta, se trata de un movimiento inteligente por parte de BMW. En China, el simbolismo es muy importante y, con el estreno de un modelo importante en el Salón del Automóvil de Shanghái, BMW demuestra el respeto que siente por el tercer mercado de la marca el año pasado.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Está previsto que el nuevo coupé llegue a los concesionarios a lo largo del verano. En comparación con el descapotable, podemos esperar una serie de cambios que también se ofrecerán para el descapotable con el tiempo. La opción más importante será probablemente el motor diésel del BMW 640d F13, que seguirá ofreciéndose en 2011 y combinará al menos 300 CV con un consumo moderado. Además, la tracción total xDrive también debutará en el descapotable y hará que el modelo sea aún más atractivo para determinados mercados.
Además, con los faros Full LED y el sistema de sonido Bang & Olufsen High End, hay dos elementos más en la ya de por sí no corta lista de sobreprecio que hacen que el Serie 6 Coupé sea aún más deseable. Por lo demás, por supuesto, el Coupé también dispondrá de la gama completa de infoentretenimiento de BMW, que ya se ofrece en el Convertible.