Los avances en esta era digital son constantes. Por eso, para estar al día y no quedarse atrás, hay que estar siempre dispuesto a adaptarse a los cambios. Y no sólo eso, sino estar decidido a mejorar.
Este consejo es crucial cuando se trata de su sitio web. Lo que esto supone para ti es rediseñarla ahora más que nunca. Si sigue aferrado a sus viejas costumbres, es posible que se vea ahogado en medio de otros sitios web de la competencia. Y si todavía necesita convencerse de por qué debe rediseñar su sitio web, entonces estamos aquí para hacer exactamente eso por las siguientes razones:
Su página web está anticuada
Esta es una de las razones inmediatas por las que debería entrar en el proceso de rediseño, señala la agencia Leovel. Un sitio web anticuado podría perjudicar a su negocio. No hay mucha gente que prefiera un sitio de aspecto antiguo a uno nuevo y elegante.
Además, no hace falta que la gente sea especialista en informática para identificar un sitio web antiguo. Cuando vean uno mucho mejor, confíe en que abandonarán el suyo inmediatamente. Un sitio web actualizado le dice a la gente que el negocio está realmente creciendo y mejorando, haciéndolo más confiable.
Su sitio web no está generando resultados comerciales
La segunda razón por la que debería rediseñar su sitio web ahora es si no está obteniendo resultados para su negocio. Un sitio web que no logra convertir las ventas podría conducir a un negocio fallido. No importa lo bonito que sea su sitio web, si no es efectivo entonces debe cambiarlo.
La función principal del sitio web es construir su base de clientes. Por lo tanto, debe ofrecerte los resultados que demuestren que te diriges hacia un objetivo comercial específico. Si los resultados no son favorables, entonces empiece a rediseñar examinando primero las tasas de conversión de su sitio. Esto le ayudará a hacerse una buena idea de lo que hay que mejorar.
También puede comprobar lo siguiente:
Eficacia de los botones de llamada a la acción para convertir a los visitantes en clientes
Que las páginas de aterrizaje tengan más valor que el meramente visual
Lenguaje del sitio web amigable y comprensible
El diseño de su sitio web no es responsivo
Para el último punto, su sitio web debe ser rediseñado si no es responsivo. Dado que cada vez hay más personas que se conectan a Internet a través de distintos dispositivos, su sitio web también debería ser capaz de adaptarse a ellos.
No se limite a mejorar su sitio web para que sólo se vea desde el escritorio. Debe ofrecer una experiencia fluida en todo tipo de dispositivos. Especialmente en los teléfonos móviles, donde un número creciente de personas los utilizan para buscar información en línea. Estadísticamente, hay más de un 17% de tráfico web que proviene de dispositivos móviles. Esto significa que si su sitio web no es responsivo, lo más probable es que esté perdiendo clientes y clientes potenciales.
Revise los siguientes puntos de control para ver si su sitio no es responsivo:
La legibilidad del texto del sitio: ¿es demasiado grande o demasiado pequeño?
Imágenes – ¿aparecen correctamente o están distorsionadas?
La navegación – ¿es difícil acceder e ir al sitio web en una pantalla más pequeña o más grande?
Si ha llegado el momento de crear un nuevo sitio web para su empresa, estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.